SUMMATIVE Vs. FORMATIVE: REFLECTION ON THE SAUDI HIGHER EDUCATIONASSESSMENT SYSTEM

Este artículo es una evaluación del sistema de valoración en una Universidad Saudita para Ciencias delaSalud.El principalobjetivo es revisar cómo elsistemadeexámenes delengua no refleja el propósitopara el cual seutiliza, tambiénmuestra cómo el sistema afecta negativamente lamanera en la cual se con...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: JAWHAR, SABRIA S.
Formaat: Online
Taal:spa
Gepubliceerd in: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online toegang:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2314
Omschrijving
Samenvatting:Este artículo es una evaluación del sistema de valoración en una Universidad Saudita para Ciencias delaSalud.El principalobjetivo es revisar cómo elsistemadeexámenes delengua no refleja el propósitopara el cual seutiliza, tambiénmuestra cómo el sistema afecta negativamente lamanera en la cual se conduce la educación de lengua en lo que los investigadores denominan “washback”. Además el artículo sugiere una valoración alterna por medio de una prueba escrita sumativa distribuida en dos exámenes parciales y uno al final delsemestre.El sistema devaloración actual, a mi juicio, no refleja el aprendizaje real de losestudiantes.