THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN
Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pe...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 |
_version_ | 1801706641489395712 |
---|---|
author | ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO |
author_facet | ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO |
author_sort | ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO |
collection | OJS |
description | Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2317 |
institution | Revista Enletawa Journal |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2014 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-23172014-02-20T16:36:24Z THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizarcómo funciona lamagia en el salón de clase. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-02-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 10.19053/2011835X.2317 Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009) Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009) 2463-1965 2011-835X es |
spellingShingle | ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN |
title | THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN |
title_full | THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN |
title_fullStr | THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN |
title_full_unstemmed | THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN |
title_short | THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN |
title_sort | use of magic as an alternative tool to teach english to young children |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 |
work_keys_str_mv | AT archilayurannimarcelaromero theuseofmagicasanalternativetooltoteachenglishtoyoungchildren AT archilayurannimarcelaromero useofmagicasanalternativetooltoteachenglishtoyoungchildren |