THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN
Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es unaalternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pe...
Κύριος συγγραφέας: | ARCHILA, YURANNI MARCELA ROMERO |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2317 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Gamification to Engage Young Learners in the English Class
ανά: Barbosa Alfonso, Luisa Fernanda, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Use of robotics education as a tool in the process of teaching
ανά: Pinto-Salamanca, María Luisa, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
Assessment Alternatives within the English Classroom
ανά: Carvajal Téllez, Angélica María
Έκδοση: (2013) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
ανά: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
A Magic Ship Called Adabi
ανά: Herrera, Juan Manuel
Έκδοση: (2019)