Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Main Authors: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Similar Items
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
by: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Published: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
by: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Published: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
by: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Published: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
by: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Published: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
by: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
Published: (2021)