Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
المؤلفون الرئيسيون: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- مواد مشابهة
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
حسب: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
منشور في: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
حسب: Rojas Cetina, Gloria Patricia, وآخرون
منشور في: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
حسب: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
منشور في: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
حسب: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, وآخرون
منشور في: (2021)