Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Autors principals: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Ítems similars
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
per: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publicat: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
per: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Publicat: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
per: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publicat: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
per: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicat: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
per: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
Publicat: (2021)