Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Prif Awduron: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Eitemau Tebyg
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
gan: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Cyhoeddwyd: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
gan: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
gan: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Cyhoeddwyd: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
gan: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
gan: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
Cyhoeddwyd: (2021)