Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Κύριοι συγγραφείς: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
ανά: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Έκδοση: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
ανά: Rojas Cetina, Gloria Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
ανά: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Έκδοση: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
ανά: Ochoa Montaña, Judy, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
ανά: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, κ.ά.
Έκδοση: (2021)