Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Auteurs principaux: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Documents similaires
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
par: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publié: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
par: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et autres
Publié: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
par: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publié: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
par: Ochoa Montaña, Judy, et autres
Publié: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
par: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et autres
Publié: (2021)