Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Príomhchruthaitheoirí: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
de réir: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
de réir: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
de réir: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
de réir: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
de réir: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)