Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Main Authors: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- פריטים דומים
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
מאת: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
יצא לאור: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
מאת: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
יצא לאור: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
מאת: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
יצא לאור: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
מאת: Ochoa Montaña, Judy, et al.
יצא לאור: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
מאת: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
יצא לאור: (2021)