Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Autori principali: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
di: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Pubblicazione: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
di: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
di: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Pubblicazione: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
di: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
di: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
Pubblicazione: (2021)