Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
主要な著者: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- 類似資料
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
著者:: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
出版事項: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
著者:: Rojas Cetina, Gloria Patricia, 等
出版事項: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
著者:: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
出版事項: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
著者:: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, 等
出版事項: (2021)