Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Үндсэн зохиолчид: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Ижил төстэй зүйлс
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
-н: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Хэвлэсэн: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
-н: Rojas Cetina, Gloria Patricia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
-н: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Хэвлэсэн: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
-н: Ochoa Montaña, Judy, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
-н: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021)