Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Hoofdauteurs: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Gelijkaardige items
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
door: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Gepubliceerd in: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
door: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
door: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Gepubliceerd in: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
door: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
door: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
Gepubliceerd in: (2021)