Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Główni autorzy: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Podobne zapisy
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
od: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Wydane: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
od: Rojas Cetina, Gloria Patricia, i wsp.
Wydane: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
od: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Wydane: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
od: Ochoa Montaña, Judy, i wsp.
Wydane: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
od: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, i wsp.
Wydane: (2021)