Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Main Authors: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Registos relacionados
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
Por: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publicado em: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
Por: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Publicado em: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
Por: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publicado em: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Por: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicado em: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
Por: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2021)