Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Главные авторы: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Схожие документы
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
по: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Опубликовано: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
по: Rojas Cetina, Gloria Patricia, и др.
Опубликовано: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
по: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Опубликовано: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
по: Ochoa Montaña, Judy, и др.
Опубликовано: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
по: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, и др.
Опубликовано: (2021)