Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...
Asıl Yazarlar: | Galindo, Angelmiro, Moreno, Lina María |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345 |
- Benzer Materyaller
-
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
Yazar:: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
Yazar:: Rojas Cetina, Gloria Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
Yazar:: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Yazar:: Ochoa Montaña, Judy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
Yazar:: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)