La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?

Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Jardilino, Jose Rubens Lima
Format: Online
Language:spa
Published: Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
_version_ 1801706180644438016
author Jardilino, Jose Rubens Lima
author_facet Jardilino, Jose Rubens Lima
author_sort Jardilino, Jose Rubens Lima
collection OJS
description Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuente
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2369
institution Revista Historia de la Educación Latinoamericana
language spa
publishDate 2014
publisher Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-23692023-09-06T20:42:53Z La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? Jardilino, Jose Rubens Lima Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuente Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-03-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 6 (2004): Eugenio María de Hostos Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 6 (2004): Eugenio María de Hostos 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369/2298
spellingShingle Jardilino, Jose Rubens Lima
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_full La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_fullStr La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_full_unstemmed La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_short La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_sort la formacion de profesores en la universidad brasilena nuevos paradigmas de la educacion continua
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
work_keys_str_mv AT jardilinojoserubenslima laformaciondeprofesoresenlauniversidadbrasilenanuevosparadigmasdelaeducacioncontinua