La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
_version_ | 1801706180644438016 |
---|---|
author | Jardilino, Jose Rubens Lima |
author_facet | Jardilino, Jose Rubens Lima |
author_sort | Jardilino, Jose Rubens Lima |
collection | OJS |
description | Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuente |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2369 |
institution | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
language | spa |
publishDate | 2014 |
publisher | Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-23692023-09-06T20:42:53Z La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? Jardilino, Jose Rubens Lima Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuente Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2014-03-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 6 (2004): Eugenio María de Hostos Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 6 (2004): Eugenio María de Hostos 2256-5248 0122-7238 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369/2298 |
spellingShingle | Jardilino, Jose Rubens Lima La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title | La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_full | La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_fullStr | La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_full_unstemmed | La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_short | La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_sort | la formacion de profesores en la universidad brasilena nuevos paradigmas de la educacion continua |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
work_keys_str_mv | AT jardilinojoserubenslima laformaciondeprofesoresenlauniversidadbrasilenanuevosparadigmasdelaeducacioncontinua |