La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
1. Verfasser: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
von: Hansen Rojas, Alicia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
von: Niño Sandoval, Miguel, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
von: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Veröffentlicht: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
von: Bauer, Carlos, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
von: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Veröffentlicht: (2001)