La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
Autor Principal: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
- Títulos similares
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
por: Hansen Rojas, Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
por: Niño Sandoval, Miguel, et al.
Publicado: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
por: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Publicado: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
por: Bauer, Carlos, et al.
Publicado: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
por: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Publicado: (2001)