La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
מחבר ראשי: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
- פריטים דומים
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
מאת: Hansen Rojas, Alicia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
מאת: Niño Sandoval, Miguel, et al.
יצא לאור: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
מאת: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
יצא לאור: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
מאת: Bauer, Carlos, et al.
יצא לאור: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
מאת: Godoy, Víctor Hermes Barrera
יצא לאור: (2001)