La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
Hoofdauteur: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
- Gelijkaardige items
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
door: Hansen Rojas, Alicia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
door: Niño Sandoval, Miguel, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
door: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Gepubliceerd in: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
door: Bauer, Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
door: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Gepubliceerd in: (2001)