La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
Autor principal: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
- Registos relacionados
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
Por: Hansen Rojas, Alicia, et al.
Publicado em: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
Por: Niño Sandoval, Miguel, et al.
Publicado em: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
Por: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Publicado em: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
Por: Bauer, Carlos, et al.
Publicado em: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
Por: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Publicado em: (2001)