La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
Главный автор: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
- Схожие документы
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
по: Hansen Rojas, Alicia, и др.
Опубликовано: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
по: Niño Sandoval, Miguel, и др.
Опубликовано: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
по: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Опубликовано: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
по: Bauer, Carlos, и др.
Опубликовано: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
по: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Опубликовано: (2001)