La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
Автор: | Jardilino, Jose Rubens Lima |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
El microcrédito en el combate a la pobreza en Chiapas, propuesta para el establecimiento de un nuevo paradigma
за авторством: Hansen Rojas, Alicia, та інші
Опубліковано: (2021) -
Paradigmas del constitucionalismo moderno
за авторством: Niño Sandoval, Miguel, та інші
Опубліковано: (2016) -
La inmigración indocumentada por países de tránsito, nuevo paradigma de los sistemas migratorios: el caso de México y Marruecos
за авторством: Morales-Cardiel, Jorge Antonio
Опубліковано: (2017) -
APONTAMENTOS SOBRE UMA HISTÓRIA RECENTE: GÊNESE E DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE BRASILEIRA
за авторством: Bauer, Carlos, та інші
Опубліковано: (2014) -
La administración de recursos humanos: ¿paradigma de gestión?
за авторством: Godoy, Víctor Hermes Barrera
Опубліковано: (2001)