LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
المؤلف الرئيسي: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- مواد مشابهة
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
حسب: Lafuente Guantes, María Isabel
منشور في: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
حسب: Morales Mora, Lola María
منشور في: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
حسب: Moroy Sánchez, Carlos
منشور في: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
حسب: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
منشور في: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
حسب: Ambriz-Arévalo, Gerardo
منشور في: (2016)