LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Prif Awdur: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Eitemau Tebyg
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
gan: Lafuente Guantes, María Isabel
Cyhoeddwyd: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
gan: Morales Mora, Lola María
Cyhoeddwyd: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
gan: Moroy Sánchez, Carlos
Cyhoeddwyd: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
gan: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Cyhoeddwyd: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
gan: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Cyhoeddwyd: (2016)