LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Κύριος συγγραφέας: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
ανά: Lafuente Guantes, María Isabel
Έκδοση: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
ανά: Morales Mora, Lola María
Έκδοση: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
ανά: Moroy Sánchez, Carlos
Έκδοση: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
ανά: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Έκδοση: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
ανά: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Έκδοση: (2016)