LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Auteur principal: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Documents similaires
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
par: Lafuente Guantes, María Isabel
Publié: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
par: Morales Mora, Lola María
Publié: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
par: Moroy Sánchez, Carlos
Publié: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
par: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Publié: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
par: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Publié: (2016)