LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
מחבר ראשי: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- פריטים דומים
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
מאת: Lafuente Guantes, María Isabel
יצא לאור: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
מאת: Morales Mora, Lola María
יצא לאור: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
מאת: Moroy Sánchez, Carlos
יצא לאור: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
מאת: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
יצא לאור: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
מאת: Ambriz-Arévalo, Gerardo
יצא לאור: (2016)