LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
मुख्य लेखक: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- समान संसाधन
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
द्वारा: Lafuente Guantes, María Isabel
प्रकाशित: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
द्वारा: Morales Mora, Lola María
प्रकाशित: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
द्वारा: Moroy Sánchez, Carlos
प्रकाशित: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
द्वारा: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
प्रकाशित: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
द्वारा: Ambriz-Arévalo, Gerardo
प्रकाशित: (2016)