LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Autore principale: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
di: Lafuente Guantes, María Isabel
Pubblicazione: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
di: Morales Mora, Lola María
Pubblicazione: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
di: Moroy Sánchez, Carlos
Pubblicazione: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
di: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Pubblicazione: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
di: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Pubblicazione: (2016)