LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
第一著者: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- 類似資料
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
著者:: Lafuente Guantes, María Isabel
出版事項: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
著者:: Morales Mora, Lola María
出版事項: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
著者:: Moroy Sánchez, Carlos
出版事項: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
著者:: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
出版事項: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
著者:: Ambriz-Arévalo, Gerardo
出版事項: (2016)