LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Hoofdauteur: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Gelijkaardige items
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
door: Lafuente Guantes, María Isabel
Gepubliceerd in: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
door: Morales Mora, Lola María
Gepubliceerd in: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
door: Moroy Sánchez, Carlos
Gepubliceerd in: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
door: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Gepubliceerd in: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
door: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Gepubliceerd in: (2016)