LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
1. autor: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Podobne zapisy
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
od: Lafuente Guantes, María Isabel
Wydane: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
od: Morales Mora, Lola María
Wydane: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
od: Moroy Sánchez, Carlos
Wydane: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
od: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Wydane: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
od: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Wydane: (2016)