LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Autor principal: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Registos relacionados
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
Por: Lafuente Guantes, María Isabel
Publicado em: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
Por: Morales Mora, Lola María
Publicado em: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Por: Moroy Sánchez, Carlos
Publicado em: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
Por: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Publicado em: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
Por: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Publicado em: (2016)