LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Главный автор: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Схожие документы
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
по: Lafuente Guantes, María Isabel
Опубликовано: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
по: Morales Mora, Lola María
Опубликовано: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
по: Moroy Sánchez, Carlos
Опубликовано: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
по: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Опубликовано: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
по: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Опубликовано: (2016)