LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Váldodahkki: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Geahča maid
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
Dahkki: Lafuente Guantes, María Isabel
Almmustuhtton: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
Dahkki: Morales Mora, Lola María
Almmustuhtton: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Dahkki: Moroy Sánchez, Carlos
Almmustuhtton: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
Dahkki: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Almmustuhtton: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
Dahkki: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Almmustuhtton: (2016)