LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Huvudupphovsman: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Länkar: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
- Liknande verk
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
av: Lafuente Guantes, María Isabel
Publicerad: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
av: Morales Mora, Lola María
Publicerad: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
av: Moroy Sánchez, Carlos
Publicerad: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
av: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Publicerad: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
av: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Publicerad: (2016)