LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Este segundo artículo sobre el tema de la razón como “contexto dedescubrimiento” en la filosofía de Kant, profundiza en la concepción de la idea como término privilegiado de dicho contexto. En este sentido examina las formas en que una idea puede ser pensada, así como los problemas de su existencia...
Автор: | Guantes, Mª Isabel Lafuente |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2390 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
KANT’S EDUCATIONAL-ILLUSTRATED PROJECT
за авторством: Lafuente Guantes, María Isabel
Опубліковано: (2011) -
El descubrimiento de la infancia
за авторством: Morales Mora, Lola María
Опубліковано: (2021) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
за авторством: Moroy Sánchez, Carlos
Опубліковано: (2012) -
La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
за авторством: Rojas, Carlos Eduardo Rojas
Опубліковано: (2016) -
Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia
за авторством: Ambriz-Arévalo, Gerardo
Опубліковано: (2016)