DE LA UNIVERSIDAD COLONIAL A LA UNIVERSIDAD NAPOLEÓNICA: LA EDUCACIÓN ILUSTRADA DEL INSTITUTO DE CIENCIAS PROMOVIDA POR PRISCILIANO SÁNCHEZ EN GUADALAJARA. 1824-1827
El siglo XIX mexicano fue extremadamente conflictivo en el orden político, pero no por ello dejaron de fluir importantes proyectos y realizaciones tendientes a la edificación de la nueva república. La primera etapa, correspondiente a la primera República Federal (1824.1832), resintió trágicamente lo...
المؤلف الرئيسي: | Martínez Moya, Armando |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2541 |
- مواد مشابهة
-
La Universidad Guadalajara y la igualdad de género. Propuesta
حسب: Torres, Berta Ermila Madrigal, وآخرون
منشور في: (2014) -
Educadores reformadores de la universidad colonial
حسب: Soto Arango, Diana Elvira
منشور في: (2021) -
Mery Yolanda Sánchez
حسب: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
منشور في: (2021) -
Viajes de ida y vuelta de la ciencia ilustrada y su influencia en la educación colonial americana
حسب: DE PEDRO ROBLES, ANTONIO
منشور في: (2012) -
LA UNIVERSIDAD COLONIAL NEOGRANADINA Y LA ILUSTRACION. 1774-1810
حسب: Uribe Angel, Jorge Tomás
منشور في: (2014)