El Comportamiento del Mercado de Licores en el Departamento de Boyacá
Este proyecto de investigación tuvo como objeto central la identificación de la percepción del consumidor boyacense, en el sector de licores, y las condiciones en que se desarrolla este mercado en el departamento de Boyacá. Lo anterior con base en diecisiete productos, con marca individual, que come...
المؤلفون الرئيسيون: | Buitrago, Carlos Julio Rodríguez, Becerra, Gladys Yaneth Mariño |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Unidad Editorial UPTC
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2550 |
- مواد مشابهة
-
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
حسب: Mariño Becerra, Gladys Yaneth, وآخرون
منشور في: (2020) -
Comportamiento del mercado laboral de Boyacá : aproximación al análisis descriptivo del periodo 2008 - 2016 (2008 – 2016)
حسب: Vargas Montañéz, Edgar Manuel
منشور في: (2024) -
Evaluación y actualización del programa de salud ocupacional para la empresa Industria de Licores de Boyacá S.A. - C.I.
حسب: León Niño, Martha Lucía, وآخرون
منشور في: (2016) -
Conocimiento del mercado de valores en las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá: diagnóstico y propuesta estratégica
حسب: Fonseca Cifuentes, Gina Paola, وآخرون
منشور في: (2015) -
El paradigma del liderazgo transaccional y transformacional
حسب: Franco González, Néstor, وآخرون
منشور في: (2021)