El Comportamiento del Mercado de Licores en el Departamento de Boyacá
Este proyecto de investigación tuvo como objeto central la identificación de la percepción del consumidor boyacense, en el sector de licores, y las condiciones en que se desarrolla este mercado en el departamento de Boyacá. Lo anterior con base en diecisiete productos, con marca individual, que come...
Auteurs principaux: | Buitrago, Carlos Julio Rodríguez, Becerra, Gladys Yaneth Mariño |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Unidad Editorial UPTC
2014
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2550 |
- Documents similaires
-
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
par: Mariño Becerra, Gladys Yaneth, et autres
Publié: (2020) -
Comportamiento del mercado laboral de Boyacá : aproximación al análisis descriptivo del periodo 2008 - 2016 (2008 – 2016)
par: Vargas Montañéz, Edgar Manuel
Publié: (2024) -
Evaluación y actualización del programa de salud ocupacional para la empresa Industria de Licores de Boyacá S.A. - C.I.
par: León Niño, Martha Lucía, et autres
Publié: (2016) -
Conocimiento del mercado de valores en las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá: diagnóstico y propuesta estratégica
par: Fonseca Cifuentes, Gina Paola, et autres
Publié: (2015) -
El paradigma del liderazgo transaccional y transformacional
par: Franco González, Néstor, et autres
Publié: (2021)