El Comportamiento del Mercado de Licores en el Departamento de Boyacá
Este proyecto de investigación tuvo como objeto central la identificación de la percepción del consumidor boyacense, en el sector de licores, y las condiciones en que se desarrolla este mercado en el departamento de Boyacá. Lo anterior con base en diecisiete productos, con marca individual, que come...
Principais autores: | Buitrago, Carlos Julio Rodríguez, Becerra, Gladys Yaneth Mariño |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Unidad Editorial UPTC
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/2550 |
- Registros relacionados
-
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
por: Mariño Becerra, Gladys Yaneth, et al.
Publicado em: (2020) -
Comportamiento del mercado laboral de Boyacá : aproximación al análisis descriptivo del periodo 2008 - 2016 (2008 – 2016)
por: Vargas Montañéz, Edgar Manuel
Publicado em: (2024) -
Evaluación y actualización del programa de salud ocupacional para la empresa Industria de Licores de Boyacá S.A. - C.I.
por: León Niño, Martha Lucía, et al.
Publicado em: (2016) -
Conocimiento del mercado de valores en las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá: diagnóstico y propuesta estratégica
por: Fonseca Cifuentes, Gina Paola, et al.
Publicado em: (2015) -
El paradigma del liderazgo transaccional y transformacional
por: Franco González, Néstor, et al.
Publicado em: (2021)