Culture Awareness: Providing Conditions To Reflect Upon The Efl Students’ Own Culture
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación a menor escala en la relación con la importancia de la conciencia cultural de los estudiantes de inglés como lengua extranjera, con el objetivo de ofrecer las condiciones que les permita reflexionar acerca de su propia cultura dur...
Main Authors: | Sosa, Gladys Saavedra, Casas, Daniel Antonio Arias |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2575 |
- Registos relacionados
-
Enhancing Cultural Awareness in Students at First Level at the UPTC in Sogamoso
Por: Barrera Cárdenas, Mauricio
Publicado em: (2013) -
EARLY REFLECTIONS UPON THE COLOMBIAN NATIONAL PROGRAM OF BILINGUALISM IN BOYACÁ
Por: DUARTE, ELIANA GARZÓN, et al.
Publicado em: (2014) -
Inclusive education in context: Reflections upon the implementation of the decree 1421 of 2017
Por: Díaz-Piñeres, Alexandra, et al.
Publicado em: (2020) -
Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
Por: Jiménez Niño, Patricia Kim
Publicado em: (2015) -
Fostering reflection in the EFL classroom
Por: Mesa Solano, Viviana, et al.
Publicado em: (2015)