Exploring the principles of construct and content validity presented in the tests of the textbook english unlimited
Este estudio de investigación tiene como objetivo explorar cómo los principios de validez de contenido y de construcción estánpresentes en los exámenes propuestos por el texto guía usado en el nivel elemental en una universidad privada, la relación con lasmetas de aprendizaje con los estudiantes, as...
Hauptverfasser: | Robayo, Lucimaver González, Avendaño, Alberto Ramírez |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2576 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
¿Are stse contents contained in chemistry textbooks?
von: Parga Lozano, Diana Lineth, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
The Way Students See An English Language Textbook
von: Becerra, Ruth Villelva Carvajal
Veröffentlicht: (2014) -
BA Students’ Perceptions of Standardized English Tests
von: Vez López, Enrique, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
An English Language and Methodology Course for Training Content Area Teachers
von: Sabogal Patiño, Francisco Javier
Veröffentlicht: (2023) -
Validation and authentication of education and pedagogical research
von: Pardo Novoa, Alberto
Veröffentlicht: (2011)