Exploring the principles of construct and content validity presented in the tests of the textbook english unlimited
Este estudio de investigación tiene como objetivo explorar cómo los principios de validez de contenido y de construcción estánpresentes en los exámenes propuestos por el texto guía usado en el nivel elemental en una universidad privada, la relación con lasmetas de aprendizaje con los estudiantes, as...
Auteurs principaux: | Robayo, Lucimaver González, Avendaño, Alberto Ramírez |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2576 |
- Documents similaires
-
¿Are stse contents contained in chemistry textbooks?
par: Parga Lozano, Diana Lineth, et autres
Publié: (2015) -
The Way Students See An English Language Textbook
par: Becerra, Ruth Villelva Carvajal
Publié: (2014) -
BA Students’ Perceptions of Standardized English Tests
par: Vez López, Enrique, et autres
Publié: (2022) -
An English Language and Methodology Course for Training Content Area Teachers
par: Sabogal Patiño, Francisco Javier
Publié: (2023) -
Validation and authentication of education and pedagogical research
par: Pardo Novoa, Alberto
Publié: (2011)