Exploring the principles of construct and content validity presented in the tests of the textbook english unlimited
Este estudio de investigación tiene como objetivo explorar cómo los principios de validez de contenido y de construcción estánpresentes en los exámenes propuestos por el texto guía usado en el nivel elemental en una universidad privada, la relación con lasmetas de aprendizaje con los estudiantes, as...
Main Authors: | Robayo, Lucimaver González, Avendaño, Alberto Ramírez |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2576 |
- פריטים דומים
-
¿Are stse contents contained in chemistry textbooks?
מאת: Parga Lozano, Diana Lineth, et al.
יצא לאור: (2015) -
The Way Students See An English Language Textbook
מאת: Becerra, Ruth Villelva Carvajal
יצא לאור: (2014) -
BA Students’ Perceptions of Standardized English Tests
מאת: Vez López, Enrique, et al.
יצא לאור: (2022) -
An English Language and Methodology Course for Training Content Area Teachers
מאת: Sabogal Patiño, Francisco Javier
יצא לאור: (2023) -
Validation and authentication of education and pedagogical research
מאת: Pardo Novoa, Alberto
יצא לאור: (2011)